Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

Call Today | Llamenos Hoy:

(305)962-5929

VENTAS RAPIDAS (Liquidacion)

¿Su casa vale menos de lo que usted debe? ¿Quieres seguir adelante? Si es así, una venta rapida puede ser la respuesta para usted.


Si usted compró y financió su hogar en un momento en que el mercado inmobiliario estaba en auge, podría llegar un momento en que te das cuenta de que la hipoteca en contra de ella es más que el valor la propiedad ahora. Cuando eso sucede, los propietarios pueden encontrarse "bajo el agua". Si tienen que vender la casa, para cualquier razon, no pueden conseguir lo suficiente para cubrir la totalidad de lo que deben en él.
Vamos a trabajar en conjunto con su prestamista y con agentes de bienes raíces con experiencia para ayudar a vender su casa por mas de lo que debe. En una venta rapida, la mayoría de los prestamistas aceptan el precio de venta de la casa como la devolución total de su préstamo, incluso si su casa se vende a pérdida. Esto le permitirá tener la firmeza y seguir adelante.

Muchos prestamistas / bancos prefieren venta rapida sobre la ejecución hipotecaria. Algunos incluso posponen la ejecución hipotecaria para darle tiempo a vender. Muchas ventas rapidas terminan costandole al dueño de la  casa CERO. La comisión se paga por la venta.

Si decide que una venta rapida es la mejor solución, trabajamos con los corredores de bienes raíces en toda la documentación, los procedimientos y las conversaciones con el banco. En la firma legal de la abogada Nuñez, tenemos experiencia y un profundo conocimiento de las prácticas del mercado local de bienes raíces y prestamista. Sabemos las estrategias que funcionan y los procesos que conduzcan a una solución costo-efectiva a su problema.

Si usted es propietario de una casa de la Florida y debe más en su hipoteca (s), de lo que su propiedad vale, y ya no puede hacer sus pagos de hipoteca, usted puede estar en condiciones de:

• vender su casa;
• Haga que su prestamista perdona el saldo de su préstamo;
• recibir dinero de su prestamista de asistencia para la reubicación en la clausura;
• evitar consecuencias fiscales con el Servicio de Rentas Internas (1099-C); y,
• evitar la ejecución hipotecaria.

Nuestro personal amable y bien informado tiene una amplia experiencia en ventas rapidas. Ofrecemos una representación efectiva en las negociaciones de venta rapida, negociaciones de entrenamiento y representación de la defensa de ejecución hipotecaria. Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita!

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

   Call Today 

 Llámenos Hoy:     (305)962-5929

Our Law Firm believes that client's success determines our own. We ensure both by collaborating with our clients to achieve their goals.