Call Today | Llamenos Hoy:

(305)962-5929

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

TITULOS & CIERRES

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

Our Law Firm believes that client's success determines our own. We ensure both by collaborating with our clients to achieve their goals.

   Call Today 

 Llámenos Hoy:     (305)962-5929

Podria la oficina legal de la abogada Nuñez ayudarme con el seguro del Titulo de propiedad?

Que es este seguro de Titulo de propiedad? Realmente lo necesito?

El Seguro delTítulo protege ya sea al propietario de una casa o un prestamista contra una demanda que se hizo contra el título de la propiedad. La póliza de seguro del Titulo de propiedad de un dueño protege al comprador contra el costo de un reclamo del título y el costo de tener que defender tal afirmación. La póliza de seguro de Titulo de un prestamista protege de manera similar al prestamista contra una reclamación y los gastos o pérdidas que podría incurrir si se hace una reclamación contra la propiedad sobre la que el prestamista ha emitido un préstamo. La prima de la póliza de seguro de título se paga una sola vez, y la políza sigue en vigor durante todo el tiempo que el propietario es dueño de la propiedad, o en el caso de un prestamista, por todo el plazo de su hipoteca.


Que mas hace la poliza de seguro del Titulo de propiedad?


La Póliza de Seguro del Título de propiedad también proporciona cobertura de comercialización, lo que significa que también se asegura de que un propietario puede vender su propiedad libre de cualquier reclamación o gravamen ya que estarían cubiertos por la póliza de seguro de título de la propiedad.


​Como la oficina legal de la abogada Nuñez podria ayudarme? 


La oficina legal de la abogada Nuñez ordenará pruebas del título de uno o todos los que han firmado y revisará los documentos pertinentes relativos a la propiedad. Alina Núñez Esq. personalmente examinará los documentos para determinar si el título está libre de reclamos, gravamenes y es comercializable, o si hay algún defecto de título que debe ser areglado antes de la firma de cierre. La oficina legal de la abogada Nuñez emite un compromiso de título, y cuando está claro que los requisitos para la entrega del título estan claros, sin reclamos y es comercializable se puede lograr entonces la firma final(el cierre) cuando está programado. Cuando el cierre se ha llevado a conclusión, nuestra compañia de titulos como agente autorizado emitirá una póliza de seguro de título, que se entrega un par de meses después del cierre junto con el titulo de propiedad original.

Examinar el Titulo de propiedad es suficiente?


No, un examen de título es sólo tan bueno como los registros que el asegurador del título proporciona. Hay una variedad de problemas de títulos que pueden surgir, y sin una póliza de seguro de título, no hay cobertura de seguro para proteger al dueño de una casa o a el prestamista en caso de que se produzca un problema con el título. Con la compra de una póliza de seguro de título, el riesgo de cualquiera de estos posibles problemas de título se pasa al suscriptor del título, no al dueño de una casa o el prestamista. Los tipos de problemas de títulos que podrían ocurrir son numerosos, y la siguiente es una lista de algunos de ellos:


  • Documentos falsificados de la propiedad
  • Titulos de propiedad firmados por error o bajo coacción, impugnados posteriormente después del cierre
  • Hipotecas previas escondidas o prioblemas fiscales que no fueron pagados por un propietario anterior
  • Un socio descontento o cónyuge que desafiaria una transferencia por su pareja o ex-cónyuge después del cierre
  • Un documento mal archivado o perdido por la oficina del secretario, que afecta a la titularidad de la propiedad, pero que no aparece en los registros de título debido a el error de archivo.
  • Un documento que se registró durante el período de "brecha" entre la actualización más reciente de título (que puede ser de hasta varias semanas antes del cierre) y la fecha de registro de la escritura del dueño de casa.


Bajo todas estas circunstancias, una Póliza de Seguro de Título aseguraría a el dueño de casa o prestamista contra la pretensión de podria ser formulada contra el título de la propiedad. Sin una póliza de seguro de título, el dueño de casa o prestamista tendrían que defender el reclamo por su propia cuenta.

Es un requerimiento comprar el seguro de Titulo de la propiedad?


Casi todos los prestamistas requieren que el Título tenga una póliza de seguro que sea emitida, y el costo de esa política se confirma generalmente por el dueño de casa. Un dueño de casa no está obligado a comprar la póliza de seguro del Titulo de su su propiedad. Sin embargo, sería prudente que un dueño de casa comprara su propia cobertura de Título mediante una Póliza de Seguro, ya que el Prestamista no protege a los dueños de casa, y cuando una hipoteca es emitida como parte de una transacción de compra, el costo adicional de la emisión de Título de la póliza de seguro del propietario es relativamente nominal. En una transacción en la que no está implicado ningún prestamista, es aún más importante un seguro de título de compra del dueño de la casa, ya que es la inversión total del dueño de casa (en comparación con sólo el pago inicial cuando un préstamo está involucrado) es lo que está en riesgo en caso de una reclamación título. La prima de una póliza de seguro del Titulo de un propietario es una inversión que vale la pena hacer para asegurar la seguridad de su hogar.



Establecimiento de Título y Planificación Patrimonial


Establecer título claro en bienes raíces es vital cuando la propiedad se transfiere, se hace un testamento o un fideicomiso. Nuestra experiencia de planificación de sucesión nos permite asegurar que sus herederos reciban títulos claros de las propiedades de la familia sin las molestias de hacer frente a las reclamaciones y quejas por la propiedad.

La Abogada Alina Núñez Esq. proporciona soluciones de título y liquidación precisa de una manera profesional a los clientes en todo el Condado de Miami Dade en la zona sur de la Florida.

La realizacion de un título preciso y oportuno es esencial para todas las transacciones de bienes raíces. La abogada Alina Núñez Esq. y su equipo profesional pueden suministrar una búsqueda de título de cualquier propiedad dentro de los cinco días hábiles. Además, recibirá informacion fiscal integral y información de gravamen, así como la documentación de título apropiado. ademas responderle de una manera rapida en situaciones críticas.
 
Casi todas las transacciones de propiedad hoy requieren un seguro de título. Somos agentes autorizados para todas las principales compañías de seguros de título y le podemos suministra coberturas de prestamista y dueño para proteger sus intereses. También resolvemos los problemas especiales de aseguramiento y ofrecemos todos los endosos de seguros de títulos necesarios.

 

Servicios de Liquidación


Ya se trate de una operación de venta de casa o la compra de vivienda, el proceso de cierre es la culminación de los esfuerzos de todos. Los documentos y las cifras deben ser precisos. Somos conscientes de la importancia de la clausura y la llevamos a cabo de una manera profesional y eficiente. Ya se trate de una transacción o un centenar, es la atención al detalle lo que importa. Gestionamos el proceso de cierre; obtener cifras de cierre y toda la documentación escrita necesaria para garantizar gastos de cierre razonables y habituales. Nuestra meticulosidad proporciona tranquilidad a nuestros clientes.


Preparación de Documentos y Ejecución


Como parte del servicio de liquidación de venta de la casa, la abogada Alina Núñez Esq. proporciona preparación de documentos legales. La revisión de la ejecución adecuada, es un paso importante en el proceso de gestión de cierre que asegura que los documentos se ejecutan adecuadamente para cuando la propiedad se vende.