Call Today 

 Llámenos Hoy:     (305)962-5929

Our Law Firm believes that client's success determines our own. We ensure both by collaborating with our clients to achieve their goals.

Beneficios de un testamento

La voluntad personal está en el núcleo de cada plan de testamentos. Mientras que la voluntad le permite nombrar un representante personal para administrar su patrimonio (alguien en quien confías), y si bien le permite decidir quién obtiene qué y cuándo, sirve para  otros muchos propósitos más. 

Algunos de los beneficios inconmensurables de tener un testamento bien redactado incluirán:
• Se le permite nombrar a un tutor para los hijos menores.
• Puede designar a alguien de confianza para actuar como su representante personal.
• Puede designar a alguien para que la atención de la salud o de las decisiones financieras en su nombre si usted se siente demasiado enfermo o incapacitado para tomar estas decisiones por sí mismo.
• Puede determinar quién recibe sus bienes y propiedades cuando muere.
• Puede seleccionar los beneficiarios como nietos o organizaciones benéficas favoritas que de otra manera no se beneficiarían de su generosidad por las leyes de sucesión de la Florida.

Es importante mantener su testamento actualizado, sobre todo cuando hay grandes acontecimientos que cambian la vida como un matrimonio o un divorcio, un nacimiento o una muerte en la familia. Sin un testamento válido en su lugar, después de su muerte los activos se distribuyen bajo las leyes de sucesión de la Florida. En este caso, sus activos pueden ser distribuidos de una manera que usted no habría querido. Al mantener su actual voluntad, puede estar seguro de que va a reflejar la dinámica de su familia, así como cualquier cambio en las relaciones con el tiempo.

Si sus deseos en el testamento están escritos de forma incorrecta, no se puede considerar como válidas en la corte testamentaria. En la oficina de la abogada Nuñez podemos ayudar a los clientes determinar lo que puede y no puede ser declarado en un testamento, y ayudar a aquellos que ya tienen un testamento a mantenerlo actualizado. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes asesoramiento jurídico excelente y asistencia. Testamentos son una parte fundamental del proceso de planificación de patrimonio y sucesiones, y queremos que todos nuestros clientes y sus familias esten informados y preparados sobre  el tema de sucesiones antes de que entren en efecto.


Testamentos y Planificación Patrimonial

Cuando se trata de la planificación de su patrimonio, su situación y sus deseos no son lo mismo que cualquier otra persona. Los documentos que cualquiera puede ver en la internet no pueden hacer frente plenamente a los matices de sus necesidades. Las Oficinas Legales de Alina F. Nuñez , Esq . Abogada de Testamentos y Bienes Raices en Miami proporciona respuestas personalizadas cuidadosamente hechas a su medida en  testamentos, documentos de  bienes raíces y de planificación por adelantado. Cada una está creado específicamente para llevar a cabo sus deseos particulares y para satisfacer las necesidades particulares de su familia. Debido a que se crean de forma individual , en lugar de a través de un documento estandard o de un programa de computadora, garantizamos su satisfacción . Si usted no esta satisfecho la abogada seguirá trabajando hasta que usted  esté lo este.


Integridad • Diligencia • Experiencia

Para asegurarse de que su voluntad sea cumplida y que  todos sus documentos de bienes  raíces y planificación de testamento anticipado sean resultado de su visión del futuro, la abogada Alina F. Nuñez , Esq . toma el tiempo necesario para entrevistarlo a usted y obtener un conocimiento profundo de todos los detalles pertinentes . Ella trabajará con usted y otros miembros de la familia a los que desea incluir en su planificación de testamento. Después de obtener la necesaria comprensión de sus activos, su familia, las necesidades y capacidades de sus beneficiarios y la forma en que desea usted dejar su propiedad , se puede crear un plan de sucesión que incorpore todas las piezas necesarias .


Estas piezas pueden incluir:

  • Testamentos
  • Testamentos con enmiendas
  • Deseos de servicios de salud a futuro
  • Testamentos en vida
  • Fideicomisos (fideicomisos testamentarios y fideicomisos de vida, incluyendo fideicomisos revocables, fideicomisos de seguros de vida irrevocables ( " ILIT ") , by-pass fideicomisos ( fondos de refugio de crédito) , los fideicomisos de deducción maritales, los fideicomisos de interés terminales cualificados ( " QTIP " ), los fideicomisos de residencia personal cualificado ( " de QPRT " ), fideicomisos para menores, organizaciones de beneficencia )
  • Los poderes (poder notarial para cuidados médicos, poder notarial duradero)
  • Sociedades familiares Limitadas ( FLP )
  • Planificación fiscal de impuestos

TESTAMENTOS

La oficina legal de la abogada 

Alina F. Nuñez, Esq.

Una de las principales áreas de preocupación a medida que envejecemos es garantizar que se respeten nuestros deseos en cuanto a la atención de salud. En la oficina legal de la abogada Nuñez , somos hábiles en ayudar a nuestros clientes a identificar claramente sus deseos sobre el futuro cuidado de la salud y la puesta en marcha de toda la documentación necesaria para garantizar el respeto de esos deseos . Nuestro objetivo es proporcionar tranquilidad y confianza de que si alguna vez sea necesario , las decisiones correctas se hagan como usted las desea.

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

Call Today | Llamenos Hoy:

(305)962-5929