Call Today 

 Llámenos Hoy:     (305)962-5929

Our Law Firm believes that client's success determines our own. We ensure both by collaborating with our clients to achieve their goals.

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

Call Today | Llamenos Hoy:

(305)962-5929

1. ¿Qué sucede si usted muere sin un testamento?
Si usted muere sin testamento, las leyes de su estado de origen y distribución determinarán quién recibe su propiedad por defecto. Estas leyes varían de estado a estado, pero por lo general la distribución sería la de su cónyuge e hijos, o en su defecto, a otros miembros de la familia. El plan de un estado a menudo refleja la suposición de la legislatura en cuanto a cómo la mayoría de la gente disponer de sus bienes y se basa en la protección de determinados beneficiarios, especialmente los niños menores. Ese plan puede o no reflejar sus deseos reales, y algunas de las protecciones incorporadas puede no ser necesario en un entorno familiar armonioso. Un testamento le permite modificar el plan predeterminado del Estado para satisfacer sus preferencias personales. También le permite ejercer el control sobre una miríada de decisiones personales que las disposiciones amplias y generales predeterminados estatales no pueden hacer frente.

2. ¿Qué hace un testamento?
Un testamento prevé la distribución de determinados bienes de su propiedad en el momento de su muerte, y por lo general usted puede disponer de esos bienes de cualquier manera que usted elija. Su derecho a disponer de bienes que usted elija, sin embargo, puede estar sujeto a las leyes de herencia forzosa de la mayoría de los estados que le impiden desheredar a su cónyuge y, en algunos casos, los niños. Por ejemplo, muchos estados tienen derechos conyugales de las leyes electorales que permiten un cónyuge a reclamar un cierto interés por su patrimonio, independientemente de cuál sea su voluntad (u otros documentos que abordan la disposición de su propiedad) proporciona. Su voluntad no rige la disposición de su propiedad que está controlado por las designaciones de beneficiarios o por titulación y así pasa fuera de su sucesión testamentaria. Dichos activos incluyen propiedad titulada en los nombres de conjuntos con derechos de supervivencia, a pagar en las cuentas de la muerte, seguros de vida, planes de retiro y cuentas, y los beneficios por fallecimiento del empleado. Estos activos pasan automáticamente a la muerte a otra persona, y que su voluntad no es aplicable a ellos a menos que se pagan a su patrimonio por los términos de las designaciones de beneficiarios para ellos. Su sucesión testamentaria consiste solamente de los activos sujetos a su voluntad, o para las leyes de sucesión intestada de un Estado si no tienen voluntad, y sobre las que el tribunal testamentario (en algunas jurisdicciones denominado de corte de orfandad sustituta o) pueden tener autoridad. Esta es la razón por la revisión de las designaciones de beneficiarios, además de preparar un testamento, es una parte crítica del proceso de planificación de sucesión. Es importante señalar que si la propiedad es parte de su herencia testamentaria no tiene nada que ver con si la propiedad es parte de su patrimonio gravable para efectos fiscales de bienes.

Testamentos pueden ser de varios grados de complejidad y puede ser utilizado para lograr una amplia gama de objetivos de la familia y de impuestos. Si un testamento prevé la distribución en firme de activos, a veces se caracteriza como una simple voluntad. Si la voluntad crea uno o más fideicomisos después de su muerte, la voluntad es a menudo llamado un testamento fideicomiso testamentario. Por otra parte, la voluntad puede dejar activos sucesorios a un fideicomiso preexistente entre vivos (creada durante su vida), en cuyo caso la voluntad se llama voluntad verter sobre. Dichos fideicomisos inter vivos preexistentes se denominan fideicomisos revocables como a menudo. El uso de tales fideicomisos o los creados por una voluntad general, es para asegurar la continuidad de gestión de la propiedad, el divorcio y el acreedor de protección para los miembros supervivientes de la familia, la protección de un heredero de su propia irresponsabilidad, disposiciones para obras de caridad, o la reducción al mínimo de los impuestos.

Además de proporcionar para la disposición prevista de su propiedad después de su muerte, un número de otros importantes objetivos se puede lograr en su testamento.

Usted puede designar a un tutor para su hijo menor de edad o hijos si usted es el padre sobreviviente y con ello minimizar la intervención judicial en el cuidado de su hijo. Además, mediante el uso juicioso de un fideicomiso y el nombramiento de un administrador para gestionar la financiación propiedad que confía en el apoyo de sus hijos, usted puede eliminar la necesidad de bonos (dinero publicado para asegurar de un fideicomisario llevar adecuadamente las responsabilidades del fiduciario) como así como la supervisión de evitar por el tribunal de los bienes heredados de los niños menores.
Usted puede designar un albacea (representante personal) de su patrimonio en su testamento, y eliminar su necesidad de un bono. En algunos estados, la designación de un albacea independiente, o la renuncia de las leyes estatales aplicables de lo contrario, se eliminará la necesidad de supervisión de la corte de la liquidación de su patrimonio.
Usted puede optar por proporcionar a las personas a quienes las leyes de sucesión intestada del estado no se beneficiarían de lo contrario, como hijastros, ahijados, amigos o de beneficencia.
Si usted está actuando como custodio de los activos de un hijo o nieto bajo el Regalo Uniforme (o Transferencias) de Ley de Menores (referido a menudo por sus siglas, UGMA o UTMA), puede designar a su custodio sucesor y evitar el gasto de un cita judicial.

3. ¿Qué no puede hacer un testamento?
Un testamento no gobierna la transferencia de ciertos tipos de activos, llamados bienes no testamentaria, que por ministerio de la ley (título) o contrato (como una designación de beneficiario) pasan a alguien que no sea su patrimonio en su muerte. Por ejemplo, bienes inmuebles y otros activos propiedad con derechos de supervivencia pasan automáticamente al propietario sobrevivir. Del mismo modo, una política de IRA o un seguro a nombre de un beneficiario designado pasa a ese llamado beneficiario, independientemente de su voluntad.

4. ¿Cómo Ejecutar un testamento?
Testamentos deben ser firmados en presencia de testigos y ciertas formalidades deben ser seguidas o la voluntad pueden no ser válidas. En muchos estados, una voluntad que se ejecuta formalmente ante testigos con todas las firmas notariadas se considera que es "auto-proving" y puede ser recibido para su legalización sin el testimonio de testigos o de otra prueba adicional. Incluso si una voluntad se lleva a cabo en última instancia, para ser válida, a pesar de los errores en la ejecución, frente a un desafío de este tipo puede ser costoso y difícil. Un desafío potencial es mejor tratada por la ejecución de la voluntad debidamente en la primera instancia. Una enmienda posterior a una voluntad se llama un codicilo y debe ser firmado con las mismas formalidades. Tenga cuidado al usar un codicilo porque, si hay ambigüedades entre sus disposiciones y el prior va a reparar el daño, los problemas pueden sobrevenir. En algunos estados, la voluntad puede hacer referencia a un memorando que distribuye ciertos artículos de propiedad personal tangible, tales como muebles, joyas y automóviles, que pueden ser cambiadas de vez en cuando sin las formalidades de un testamento. Incluso si un memorando como se permite en su estado, proceder con precaución. Este tipo de documento separado puede crear confusión o desafíos potencial si es incompatible con los términos de la voluntad o preparados de una manera casual.

5. ¿Qué pasa con la Propiedad Conjunta?
Si usted tiene una propiedad con otra persona como copropietarios con derecho de supervivencia, es decir, no como inquilinos en común, la propiedad pasará directamente al inquilino conjunto restante después de su muerte y no será una parte de su herencia testamentaria gobernado por su voluntad (o las leyes del estado de sucesión intestada, si usted no tiene ninguna voluntad). Es importante señalar que si la propiedad es parte de su herencia testamentaria no tiene nada que ver con si la propiedad es parte de su patrimonio gravable para efectos fiscales de bienes.

Con frecuencia, la gente (sobre todo en la edad avanzada) hará las cuentas bancarias de títulos o valores en los nombres de ellos y uno o más hijos o amigos de confianza como copropietarios con derecho de supervivencia. Esto se hace a veces como una cuestión de conveniencia para dar acceso al inquilino conjunto de cuentas para pagar las cuentas. Es importante darse cuenta de que la titularidad de la propiedad de esta manera a menudo conduce a resultados inesperados o no deseados. Las disputas, incluyendo litigios, son comunes entre la finca del propietario original y el inquilino conjunto superviviente de si el nombre de la sobreviviente se añadió como una cuestión de conveniencia o de gestión o si un regalo se pretendía. La planificación integrada en una voluntad bien dibujado puede ser frustrado parcial o totalmente por una tenencia conjunta inadvertidamente creado que pasa la propiedad a un beneficiario por ministerio de la ley, en lugar de en los términos de la voluntad. En algunos casos, un documento de poder dar a la persona de confianza el poder para actuar en su nombre como su agente con respecto a la cuenta para poder pagar las cuentas logrará su objetivo previsto sin interrumpir sus planes destinados respecto a quien la cuenta en última instancia, pasar.

Muchos de estos problemas también son aplicables a los fideicomisos revocables institucionales y "pagar con la muerte" formas de propiedad del banco, agente de bolsa, fondos de inversión y cuentas de ahorro y bonos. La planificación eficaz requiere el conocimiento de las consecuencias de cada interés de propiedad y la técnica.

En muchos casos, los consumidores se preparan voluntades creer que la voluntad gobierna que serán herederos de sus activos cuando, en realidad, el título (propiedad) de varias cuentas o bienes inmuebles, por ejemplo, como copropietarios, o designaciones de beneficiarios de las cuentas IRA, seguro de vida y seguro otros activos controlan la distribución de la mayoría o incluso todos los activos. Es por esto que simplemente dirige tu voluntad rara vez es suficiente para lograr sus metas.

6. ¿Que son los Fideicomisos?
Los fideicomisos son acuerdos legales que pueden proporcionar una flexibilidad increíble para la propiedad de ciertos activos, lo que permite que usted y sus herederos para lograr una serie de objetivos personales significativos que no se pueden conseguir de otra manera. El término confianza describe la tenencia de bienes por un síndico, que puede ser una o más personas o una sociedad fiduciaria corporativa o bancarios, de conformidad con las disposiciones de un contrato, el instrumento de fideicomiso por escrito, en beneficio de una o más personas llamada beneficiarios. El fiduciario es el propietario legal de los bienes fideicomitidos, y los beneficiarios son los propietarios equitativas de los bienes fideicomitidos. Una persona puede ser a la vez un fiduciario y beneficiario de la misma confianza.

Si crea un fideicomiso, que se describen como otorgante del fideicomiso o fideicomitente. Un fideicomiso creado por una voluntad se llama un fideicomiso testamentario, y las disposiciones de confianza para un fideicomiso como están contenidos en su testamento. Un fideicomiso creado durante su vida se llama un fideicomiso o un fideicomiso inter vivos, y las disposiciones fiduciarias están contenidas en el contrato de fideicomiso o de la declaración. Las disposiciones de un fideicomiso o un fideicomiso entre vivos (en lugar de su testamento o estatales reglas predeterminadas ley) por lo general va a determinar lo que sucede a la propiedad en el fideicomiso después de su muerte.

Un fideicomiso creado durante la vida puede ser revocable, lo que significa que puede ser revocada o modificada por el fideicomitente, o irrevocable, lo que significa que no puede ser revocada o modificada por el fideicomitente. Cualquier tipo de confianza puede ser diseñado para cumplir con los propósitos de gestión de la propiedad, la asistencia al fideicomitente en el caso de incapacidad física o mental, y la disposición de los bienes después de la muerte del fideicomitente del fideicomiso con la menor participación posible gracias a la sucesión testamentaria ( sustituto o) la corte del huérfano.

Fideicomisos no son sólo para los ricos. Muchos padres jóvenes con recursos limitados eligen crear fideicomisos, ya sea durante la vida o en sus testamentos para el beneficio de sus hijos en caso de que ambos padres mueren antes de todos sus hijos han llegado a una edad considerada por los padres para indicar la madurez suficiente para manejar la propiedad (que a menudo es más viejo que la mayoría de edad bajo la ley estatal). Fideicomisos permite los activos del fideicomiso, que se celebrará como un fondo único indivisa que se utilizarán para el apoyo y la educación de los hijos menores de edad de acuerdo a sus respectivas necesidades, con la eventual división de la confianza entre los niños cuando el menor haya alcanzado una edad determinada. Este tipo de arreglo tiene una ventaja evidente sobre una división inflexible de propiedad entre los niños de diferentes edades, independientemente de su nivel de madurez o necesidades individuales en el momento de dicha distribución.

7. ¿Qué pasa si tengo Anualidades y / o beneficios de jubilación?
Usted puede tener derecho a recibir algún tipo de beneficio de jubilación en virtud de un plan de beneficios para empleados ofrecido por su empleador o tener una Cuenta de Retiro Individual (IRA) o una Roth IRA. Normalmente, una indemnización o prestación de jubilación diferida Plan prevé el pago de determinadas prestaciones a los beneficiarios designados por el empleado en el caso de fallecimiento del empleado antes de la edad de jubilación. Después de la jubilación, el empleado puede elegir una opción de beneficio que continuará pagos después de su muerte a uno o más de los beneficiarios designados. A veces es ventajoso tener estos activos del plan pagados a los fideicomisos, pero nombrando un fideicomiso como beneficiario de este tipo de activos del plan plantea una serie de impuestos sobre la renta compleja, planificación patrimonial y otros temas. Nombrar el cónyuge sobreviviente como beneficiario de ciertos planes de jubilación y rentas del cónyuge es un mandato de la ley y se puede renunciar únicamente con su consentimiento debidamente firmada. Competente abogado de planificación de sucesión es crucial.

Si usted tiene derecho a empezar a recibir los beneficios de jubilación durante su vida, las diversas opciones de pago serán tratados de forma diferente a efectos del impuesto sobre la renta. Usted debe buscar consejo competente sobre las opciones de pago disponibles en su plan de jubilación y las consecuencias fiscales de cada uno.

8. Tengo un seguro de vida ...
Si es el propietario de seguro de vida en su propia vida, es posible que usted pueda:
(a) designar a uno o más beneficiarios para recibir los beneficios del seguro después de su muerte, o
(b) hacer que el producto a nombre de su patrimonio sucesorio o un fideicomiso creado por usted durante su vida o por su voluntad.
Cuando el producto de seguros están a nombre de su patrimonio, que se distribuirán como parte de su patrimonio en general de acuerdo con los términos de su testamento o, si usted muere sin testamento, de acuerdo con las leyes estatales aplicables de la sucesión intestada. Si los fondos se pagan a un fideicomiso, que se llevarán a cabo y se distribuyen de la misma manera que el resto de los activos del fideicomiso y pueden ser protegidos de reclamaciones de los acreedores. Beneficios del seguro que se pagan directamente a un menor de edad por lo general requerirán el nombramiento judicial de un tutor o curador. Esto se puede evitar mediante el nombramiento de un fideicomiso o cuenta de custodia bajo la ley estatal, las transferencias a los menores como beneficiario. Fideicomisos a menudo se utiliza para los beneficios del seguro, incluso si el beneficiario del fideicomiso no es un menor de edad, para proteger los activos de una acreedores, el divorcio, para proporcionar la planificación de impuesto sobre la renta y la flexibilidad de distribución, y para proporcionar una gestión centralizada o profesional de las ganancias.

Los seguros juegan un papel importante en la, la jubilación y raíces planificación financiera y debe coordinarse con todos los demás aspectos de su plan de sucesión. Las leyes relativas a la exención fiscal de los beneficios del seguro son complejas, por lo que es importante que todos los asuntos relacionados con el seguro de vida serán revisados ​​cuidadosamente con su abogado y asesor de seguros. Por ejemplo, la cobertura de su seguro debe ser revisado por lo menos cada dos o tres años para asegurar que la política está funcionando según lo previsto, la compañía de seguros se mantiene en la posición financiera sólida, y que la propiedad de la política y sus designaciones de beneficiarios todavía concuerda con su deseos.

9. ¿Cuál es el papel del abogado en la Planificación Patrimonial?
Es fácil ser engañado por la publicidad afirmando que puede ahorrar tiempo y dinero al redactar su propio testamento o fideicomiso utilizando do-it-yourself sitios web, software general, o rellenando testamentos o fideicomisos que puede comprar en la librería. Es poco probable que estas alternativas generarán un plan adecuado que cumpla con todos sus objetivos. Sólo un abogado fideicomiso y patrimonios calificado puede interpretar las innumerables leyes que influyen en los derechos de propiedad, impuestos, testamentos, sucesiones y fideicomisos. Más importante aun, programas y formas comunes no pueden proporcionar la amplia gama de asesoramiento jurídico que usted necesita para asegurarse que el formulario es correcto, que los activos que pasan fuera de su testamento o fideicomiso sean manipulados correctamente, que los matices de abogados del estado se tienen en cuenta, o que el impuesto correspondiente, cuestiones legales y personales se tratan adecuadamente.

Por otra parte, usted puede ahorrar tiempo y dinero mediante la preparación de una reunión con su abogado de planificación de sucesión. Puede organizar su información sobre sus activos, pasivos, y las disposiciones del título y pensar acerca de sus sentimientos con respecto a la prestación de diversos miembros de la familia. La mayoría de los abogados que ejercen en este ámbito tienen cuestionarios que le ayudarán con este proceso. Usted debe llevar con usted copias de documentos importantes, tales como testamentos anteriores o fideicomisos, poderes notariales, seguros de vida, beneficios laborales y acuerdos prenupciales y decretos de divorcio.

No todos los estados requiere o permite a los abogados para designar un área de especialidad de la práctica, que al igual que el campo de la medicina se conoce generalmente como la certificación del consejo. El Comité ABA en Especialización mantiene información sobre los programas de certificación de mesa, incluyendo enlaces a programas ofrecidos por los colegios de abogados del Estado y programas aprobados por la ABA. Usted siempre debe preguntar sobre el nivel de experiencia y cualificaciones en planificación patrimonial al seleccionar un abogado. La pertenencia a determinados colegios de abogados u organizaciones de planificación de sucesión a menudo indica un nivel de dedicación al campo de la planificación del patrimonio y un compromiso de mantenerse al corriente de la ley. Por ejemplo, y otra vez, como los médicos, convirtiéndose en un compañero de un colegio profesional como el Colegio Americano de Fiduciario y Asesor Raíces (ACTEC) generalmente indica una amplia experiencia en la planificación del patrimonio, así como servicio importante a la profesión. Lo más importante, usted debe elegir a un abogado en quien usted tiene confianza, ya sea a través de recomendaciones de amigos o sus otros asesores profesionales.

Asegúrese de preguntarle a su abogado acerca de los honorarios legales y ver que se tratan a su satisfacción en el acuerdo por escrito entre usted y su abogado (a menudo referida como la carta de compromiso). La mayoría de los estados no requieren un acuerdo por escrito, pero probablemente debería. Como parte de sus servicios a la barra y el público, el sitio ACTEC incluye cartas de compromiso de modelo para una amplia gama de planificación patrimonial y asuntos legales relacionados.

Si usted es como la mayoría de la gente, que ha pasado la mayor parte de su vida para alcanzar sus metas personales. El consejo y la dirección de su abogado serán esenciales para la implementación de un plan de sucesión que tanto dispone de sus activos de acuerdo a sus deseos y cumple con sus otros objetivos personales. Poniendo todo eso en riesgo para hacer su propia planificación de patrimonio podría lograr nada más que años de raíces o litigio confianza, que cuesta mucho más tiempo y dinero que algunos de los planes más elaborados raíces imaginables.

10. ¿Tal vez "hagalo usted mismo" funcionara para mi Planificación Patrimonial?
La frase "hagalo usted mismo" ("Do it Yourself")evoca imágenes de ir fin de semana para el Home Depot, un pulgar magullado, y el sentimiento de satisfacción que viene de una habitación recién pintada, un techo reparado o un patio en construcción. Pero incluso los expertos de "hagalo usted mismo" (do-it-yourself), publicaciones como "This Old House" con frecuencia nos recuerdan no ahondar en los proyectos en el ámbito de los expertos como plomeros, electricistas y similares. Las consecuencias de esto pueden ser: una tuberia de gas rota o cortos circuitos eléctricos - como usted ve, podrían tener resultados desastrosos.

En los últimos años, han surgido proveedores de "hagalo usted mismo"(do-it-yourself) en muchos campos que van desde la preparación de impuestos hasta la planificación del patrimonio. Estos servicios pretenden ofrecer, a bajo costo, la capacidad de generar documentos informáticos elaborado que pueden soportar algunas de las caracteristicas de documentos profesionalmente preparados. Mientras que estos servicios proporcionan herramientas para que el proyecto de hagalo usted mismo, como en el mundo de mejoras para el hogar, asi tambien, deben ser utilizados con precaución.

Los que buscan reemplazar el asesoramiento profesional adecuado con un documento en línea "hagalo usted mismo" (do-it-yourself) en campos complejos como la planificación del patrimonio deben comprender los efectos de sus acciones. Uno debe tener en cuenta que aquellaspersonas con habilidades bastante sofisticadas, lo piensan dos veces antes de aventurarse más allá de su área de especialización. Considere la observación del eminente Juez Rifkind en materia de legislación fiscal que "después de 50 años de práctica, nunca más volvería a tener la audacia de formular mi propia declaración de impuestos, como tampoco me gustaría participar en una cirugía a corazón abierto." [1]

Estas preocupaciones llevaron a la Sección de la Asociación Americana de Abogados de la Propiedad Inmueble y Ley Estatal (la "Sección") a designar un grupo de trabajo para evaluar el uso de métodos "hagalo usted mismo" en la planificación del patrimonio. El Grupo de Trabajo ha examinado una serie de cuestiones, incluyendo las razones por las cuales las opciones de hagalo usted mismo pueden ser inadecuadas o incompleta para muchos individuos. El Grupo de Trabajo está revisando la mayor parte de los comentarios sobre la planificación del patrimonio a travez de formas "hagalo usted mismo" y publicará un informe más detallado en el futuro. Este Comentario preliminar identifica algunas de las muchas preocupaciones identificadas por el equipo de trabajo.

a) la aparición de herramientas "hagalo usted mismo" basadas y encontradas ​​en Internet

La lista de proveedores legales "hagalo usted mismo" sigue creciendo. LegalZoom puede ser el ampliamente el mas publicitado de todos los proveedores de "hagalo usted mismo". Otros proveedores incluyen Lawdepot.com; LawyerAhead; RocketLawyer; Nolo;  BusinessRocket.net y otros. [2]

Los proveedores de "hagalo usted mismo"tienden  promocionarse mediante el cobro de tarifas bajas para los documentos que normalmente costarían mucho más si se produce por un abogado. Por ejemplo, LegalZoom cobra $ 69 para preparar un testamento. LegalZoom ha prestado servicios a más de 500.000 clientes. [3] Como resultado, la planificación del patrimonio de "hagalo usted mismo" ha ganado la atención en los medios nacionales como The New York Times [4] y de Consumer Reports, así como revistas jurídicas. [5] Las preguntas han surgido en cuanto a si los proveedores legales de "hagalo usted mismo" se dedican a la práctica no autorizada de la ley. LegalZoom ha sido demandado en al menos tres estados (Missouri, Carolina del Norte y Connecticut) ya que viola la práctica no autorizada de estos Estados de los estatutos de la ley. [6]

Como han dicho algunos abogados, tal vez el mayor peligro de la preparación de un plan de sucesión de la LegalZoom u otros proveedores legales de "hagalo usted mismo" es que "adormecen" a sus clientes creandoles una falsa sensación de seguridad.

b) ¿Es "hagalo usted mismo" para usted?

Dada la atención de los medios recientes centrado en la planificación del patrimonio de "hagalo usted mismo", una persona puede preguntarse: "¿Debo hacer mi propio testamento?"

En algunas circunstancias, puede ser apropiado hacerlo. Por ejemplo, si una persona tiene activos modestos en su nombre y esta soltero, y desea dejar los activos a su pariente sobreviviente más cercano, puede ser conveniente y rentable utilizar un servicio en línea. Pero para las personas con incluso un poco más  de circunstancias complicadas, la creación de un testamento en línea crea un gran riesgo en un área que tendrá consecuencias  muy duraderas.

Históricamente, lo que hoy describimos casualmente como "Will" llevado a la etiqueta más sombría "última voluntad y testamento." Esa etiqueta transmite con precisión la importancia que debe darse este tipo de instrumentos - un testamento es uno de los pocos actos humanos que sobrevive a la muerte . Lleva un legado que puede tener una duración de consecuencias financieras y emocionales en los que más importan - nuestros seres queridos. Los errores cometidos en la redacción de un documento tan importante pueden alterar profundamente las relaciones familiares, dejando a nuestros familiares en el mejor de los casos confundidos o decepcionados y en el peor encerrados en litigios hostiles.

Considere un ejemplo. Un residente de Nueva Jersey optó por comprar - sin duda a un costo nominal - un formarto "hagalo usted mismo". Él escribió a mano cuidadosamente sus disposiciones previstas en el documento del formulario. No tuvo testigos como debia de haber sido hecho correctamente. Sin duda creyendo que lo había completado adecuadamente, lo firmó y luego aparentemente se suicidó ("Testamento simple"). Sus herederos, sin embargo, con el tiempo pagaron por sus errores. En la demanda que siguió (caso del testamento de Feree) [8], un tribunal de primera instancia de Nueva Jersey luchó para encontrar una manera de interpretar y poner en práctica sus adiciones y cambios del manuscrito, o la forma. Bajo la ley de sucesión de Nueva Jersey, el idioma en el formulario pre-impreso no era admisible porque el testamento no fue firmado correctamente por el Sr. Feree (la mayoría de los estados requieren que un testamento deba ser firmado en presencia de dos testigos, algunos incluso requieren tres testigos ). El esfuerzo de la Corte de salvar el trabajo del Sr. Feree - y el juicio siguió a la corte de apelaciones de Nueva Jersey - es casi seguro que les costo decenas familiares de miles de dólares o más. Al menos el Sr. Feree nunca vio ese enorme gasto -. Falleció creyendo que había ahorrado dinero [9]

c) Tu testamento en la forma "hagalo usted mismo" sera cumplida cuando usted ya halla fallecido?
Un testamento debe cumplir con los requisitos de legalización, debidamente realizar disposiciones de la finca, atender el pago de las deudas, impuestos y otras obligaciones, nombrar a los fiduciarios para administrar el patrimonio y potencialmente tutores de hijos menores de edad, y lograr todo esto sin crear litigios u hostilidad entre los beneficiarios. Una persona que elabora su propia Voluntad debe tener en cuenta que la prueba fundamental de sus esfuerzos se producirá después de su muerte. En ese momento, su voz ha sido silenciada para siempre. Si él prepara su voluntad por su cuenta, lo más probable es que nadie - o por lo menos ninguna persona que no se ve como parcial, debido a su interés financiero en el resultado - será capaz de explicar sus intenciones.

d) ¿Por qué debe usted tener un abogado de Planificación Patrimonial Experimentado?

El Grupo de Trabajo de la corte insta a los que pueden participar en la planificación del patrimonio "hagalo usted mismo" evaluar las siguientes consideraciones antes de tomar el salto y la redacción de sus propios documentos de planificación de sucesión:

El papel de los Consejeros legales: Un abogado de planificación patrimonial ofrece más que solo experiencia técnica en la redacción de documentos complicados. La mayoría tienen una amplia experiencia en el asesoramiento a clientes en estas decisiones más íntimas. Por ejemplo, la mayoría han ayudado a parejas tamizar a través de las distintas opciones posibles en la selección de un tutor para la más preciada "posesión" de la pareja - sus hijos menores. Esa decisión a menudo parece simple, pero el candidato ideal para tutor puede tener cónyuge no tan  ideal, falta de experiencia financiera, o de lo contrario no podrán o no quieren ayudarle. Los cónyuges pueden estar en desacuerdo en cuanto a la elección del tutor. Es posible que necesiten asesoramiento para entender el papel de un tutor. El Consejero legal tiene un papel importante en estas y muchas otras discusiones de planificación de la sucesión.

El "PlanSimple": Considere la anciana con un plan aparentemente simple: ella tiene dos hijos amorosos, adultos (uno que vive con ella) y dos activos: una casa por valor de $ 300.000 y una cuenta bancaria que vale lo mismo. Su solución sencilla? Ella va a mantener los dos niños felices dividiendo las cosas igual. Así que se redacta un testamento y sale de la casa de su hijo y la cuenta a su hija. Ella mete el testamento en su escritorio y viven felices para siempre. ¿Sus hijos? Ellos no son tan felices. Después de su muerte, se dan cuenta mamá usó sus cuentas bancarias para pagar sus cuentas de manera que no quede nada de la hija. Uno puede imaginar el hijo (que queda con la casa) diciendo a la hija que siente lástima por ella, pero mamá quería que él tuviera la casa. La hija, por supuesto, concluye la intención de la madre fue derrogada. Ella demanda al hermano. [10] Con el asesoramiento y el consejo adecuado, ese juicio se podría haber evitado si las intenciones de mamá se determinaran y expresaran correctamente.

El incumplimiento de Disposiciones Estatales: Un Testamento adecuado debe indicar claramente la intención testamentaria para disponer de los activos. El lenguaje utilizado debe ser determinante en la naturaleza (una carta de instrucción o palabras que indican las preferencias generales de una persona no será suficiente). Los que redactar sus propios testamentos corren el riesgo de usar palabras, términos o descripciones que podrían dejar de tomar disposiciones vigentes. El hecho de no utilizar palabras de "intención testamentaria" podría anular el testamento, al igual que el mal uso de las palabras( como es decir, "Me gustaría") podría hacer que las disposiciones sean inaplicables. [11]

Quien explicará sus intenciones? Si surge una controversia, el tribunal a menudo escuchará un remolino de acusaciones en cuanto a las intenciones del difunto de miembros de la familia interesados. ¿Quién va a creer en la corte? Adivinar la intención del difunto puede ser una de las tareas más difíciles que se le confiere a cualquier juez. Muchos pueden buscar la voz de la persona que murió en una persona que tuvo conversaciones con él mientras estaba vivo sobre lo que pensaba disponer después de su muerte, y que no se beneficia de el testamento - que, más a menudo que no, es un elemento que nesecitaba de la planificación de un abogado.

Quién mantendrá su testamento seguro? Muchos estados suponen un testamento fue revocado si la persona que falleció poseía el testamento original y que no se puede encontrar despues de la muerte. [12] En vista de esa presunción, a menudo tiene sentido dejar el testamento original en poder del abogado de planificación de sucesión que podría tener la custodia de documentos y control de el mismo. Con ese tipo de pruebas - incluso si el abogado pierde el testamento - puede ser posible para su legalización se aplicaría una copia de la Voluntad como ninguna presunción de revocación. Un individuo no puede tener en cuenta, y mucho menos seguimiento, estas reglas arcanas que podrían impedir testamentaria.

Orientación de impuestos: Estado y los impuestos federales impuestas a fincas cambian a menudo y se han vuelto cada vez más complicado. Congreso aumentó recientemente la exención impuesto federal a $ 5 millones, pero eso sólo dura hasta finales de 2012. Mientras tanto, muchos Estados, en busca de ingresos para tapar brechas presupuestarias, han adoptado sus propias estructuras del impuesto sobre bienes con exenciones mucho más bajas (que van desde unos pocos cientos de miles de hasta US $ 5 millones). Una cuidadosa planificación que hay que hacer para darse cuenta de los potenciales ahorros fiscales que se pueden lograr a través de una comprensión detallada de numerosas opciones disponibles para reducir los impuestos de bienes.

La coordinación de Sucesiones y Activos no Probados: una voluntad general, rige la disposición de los activos mantenidos en el nombre del difunto solo. Así, se puede redactar una única voluntad de aprender que tendrá poco impacto si la mayoría de los activos se rigen por las designaciones de beneficiarios u otros arreglos. Los activos que se rigen por un contrato, la propiedad conjunta Abogados veces llaman activos que se rigen por una voluntad "Activos Probate.", Una designación de beneficiario o arreglo similar pueden ser llamados "Activos no Probados" (estos pueden incluir las cuentas IRA, 401k, cuentas bancarias conjuntas , casas, otros bienes raíces y seguros). Para muchos estadounidenses, la mayoría de sus activos pueden caer en esta categoría (todos los cuales pueden estar incluidos en su "patrimonio gravable" a los efectos del impuesto sobre bienes). Un abogado inmobiliario experimentado puede guiar al cliente a través de este proceso, ayudando a asegurar que los objetivos deseados del cliente se comportan con la estructura de sus activos.

Nacimientos, Defunciones, Matrimonio, Divorcio y Discapacidad: Cada uno de estos eventos pueden alterar profundamente la vida de una persona. Ellos también pueden alterar la disposición deseada de una finca. Por ejemplo, en algunos Estados que han adoptado variaciones del Código Testamentario Uniforme, el divorcio puede revocar automáticamente disposiciones a la ex cónyuge. Pero, ¿quién se lleva la parte del ex cónyuge? Esa participación podría pasar a los niños menores de plano tal que un tribunal puede tener que nombrar a un tutor (posiblemente el ex cónyuge) poseer y administrar los bienes. ¿O será el tribunal mantenga esos sí los activos? El mismo tipo de consideraciones se aplican a todos los demás cambios en las relaciones familiares. Un plan de sucesión adecuada debe atender estas contingencias.


Planificación de Necesidades Especiales: ¿Qué pasa si un niño sufre de una discapacidad de aprendizaje, incapacidad o es vulnerable a la influencia de las personas que tratan de apoderarse de su herencia? ¿Qué pasará con los fondos heredados si un niño es discapacitado y requiere asistencia gubernamental como Medicaid? Para los padres con niños con necesidades especiales, o cualquier persona que desee dejar bienes a un niño con necesidades especiales, la planificación de la confianza especializada puede ser necesaria para evitar el riesgo de beneficios públicos de un niño con necesidades especiales. De hecho, un abogado de planificación señaló que cuando informó a un representante LegalZoom que tenía un hijo discapacitado, el representante le aconsejó que necesitaba un fideicomiso para necesidades suplementario que LegalZoom no proporcionó y que él tendría que ponerse en contacto con un abogado para preparar un solo para él. [13] Es dudoso que un no-abogado sería consciente de la necesidad de dicha planificación especializada, pero esa omisión podría ser costoso.

Parejas del mismo sexo y otras relaciones:
Teniendo en cuenta el marco legal en constante cambio que rige las parejas del mismo sexo y las parejas de hecho, es importante tener actualizado el asesoramiento sobre la manera en que los arreglos de planificación de sucesión se pueden implementar. En muchos Estados, una pareja del mismo sexo o incluso los cónyuges no pueden tener derechos si su pareja muere antes que él, por lo que ninguno de los derechos deben ser definidos en los documentos de planificación de sucesión cuidadosamente analizadas. Las mismas consideraciones se aplican a los convivientes no casados, cuyos derechos, en su caso, puede ser muy limitado sin una planificación adecuada.

Publicar Planificación de la muerte:
Una planificación adecuada raíces puede requerir pronta consideración de opciones de planificación posterior a la muerte, como la capacidad de un heredero a "renunciar" propiedad (tener el pase de propiedad como si el heredero murió antes de que la persona que murió). Estas opciones requieren el asesoramiento de un abogado con experiencia, pero lo más importante, las personas que puedan necesitar para invocar tales opciones necesitan comprender que deben actuar rápidamente y no deben asumir la custodia o el control de los activos si esperan lograr un cualificado impuestos válida descargo de responsabilidad en virtud de la legislación fiscal.

Preparación para la Administración de las propiedades inmobiliarias:
El abogado de planificación a menudo representa los albaceas o administradores (en su caso) en la administración de la finca. Esto puede crear ventajas significativas, ya que el abogado de planificación está familiarizado con los bienes del difunto, problemas familiares y otros factores que pueden permitir una administración rápida de la finca.

Casos Multi-estatales e internacionales:
Diferencias significativas en la ley pueden existir entre los distintos estados. Algunos la planificación del patrimonio requiere la consideración de las cuestiones internacionales (aproximadamente 20% de la población de Estados Unidos es la primera generación o de segunda generación con al menos un padre nacido en el extranjero). Esto puede aumentar el riesgo de que un testamento preparado a través de un proveedor de DIY no explicar correctamente las leyes que rigen los activos situados en otro estado o país. [14]

11. Elegir entre Consejos de bricolaje y profesional - El control de los costos
A pesar de las preocupaciones expuestas, el Grupo de Trabajo entiende que para ciertas personas, el costo de hacer un testamento puede ser prohibitivo. Antes de que una persona llega a esa conclusión, sin embargo, se debe explorar los posibles costos de la participación el consejo adecuado para ayudar en la planificación del patrimonio y los beneficios (por ejemplo, la paz de la mente) que vienen con este tipo de asistencia. Por otra parte, la persona debe tener en cuenta su propia capacidad de reducir el costo de la planificación del patrimonio mediante la preparación para la reunión inicial. Esto incluiría, por ejemplo, la preparación de una lista completa de todos los activos y pasivos, una evaluación detallada de los posibles beneficiarios, la colección de documentos relevantes (escrituras, las designaciones de beneficiarios, antes de Testamentos, valoraciones de propiedad y tal vez otros documentos tales como sentencias de divorcio y la como). Tomarse el tiempo para hacer que la tarea antes de la consulta inicial de planificación de sucesión puede reducir los costos.

Por estas razones, el Grupo de Trabajo está desarrollando recursos para aquellos que están considerando sus opciones de planificación de sucesión. En los próximos meses, el Grupo de Trabajo publicará en la página web de la Sección de diversos materiales para ayudar a aquellos que están considerando la planificación del patrimonio. Esos materiales incluyen listas de comprobación para prepararse para una reunión de planificación del patrimonio, así como una lista de preguntas frecuentes con respecto a la planificación del patrimonio. La Sección también invita a aquellos que están considerando la planificación del patrimonio en contacto con algunos de sus aproximados 30.000 miembros que ejercen en la zona Trust y Estates, con abogados en casi todos los sitios en el País. Los costos de la planificación del patrimonio varían según la ubicación y la experiencia del abogado - pero las necesidades de cada individuo son tan variados como los abogados que le pueden servir.

12. Conclusión
El Grupo de Trabajo espera que estudiar más a fondo el papel de la planificación del patrimonio de bricolaje. Si bien se ha identificado una serie de preocupaciones, reconoce que algunas personas - motivados principalmente por las preocupaciones de costos - van a hacer su propia voluntad. El grupo de trabajo prevé que en ciertas situaciones que implican la disposición de los bienes modestos entre parientes cercanos, el plan de bricolaje puede trabajar con eficacia. Sin embargo, el grupo de trabajo percibe muchas otras situaciones en las que una persona puede tener una falsa sensación de seguridad que se ha abordado la disposición de sus bienes, sólo para que se descubrió (después de la muerte) que las cuestiones importantes no fueron abordados. Esto podría conducir a una mayor dificultad y el costo de la administración de la finca, con la perspectiva de un litigio entre los objetos previstos de las disposiciones del difunto. Por estas razones, el Grupo de Trabajo llega a la conclusión, al menos en la revisión preliminar, que la persona promedio debe proceder con cautela en el uso de la planificación del patrimonio DIY como un sustituto de un plan adecuado, profesional redactado.


Notas a pie de pagina:
[1] Simon H. Rifkind, Are We Asking Too Much of Our Courts?, 15 Judge's J. 43 (1976).

[2] See Jonathan G. Blattmachr, “Looking Back and Looking Ahead: Preparing Your Practice for the Future: Do Not Get Behind the Change Curve” 45 Heckerling Institute on Estate Planning, 18-1,18-16;18-17.

[3] See Blattmachr, infra. However, there are hidden costs in preparing an estate plan with LegalZoom. The cost of preparing an estate plan for a married couple on Legal Zoom increases once one includes all the documents, for both spouses, which form part of a standard estate plan including Wills, Durable Powers of Attorney, Living Wills and Health Care Proxies (a/k/a Financial Powers of Attorney and Health Care Powers of Attorney). The total cost then is approximately $300.00 for a married couple.

[4] T.S. Bernard, In Using Software to Write a Will, a Lawyer Is Still Helpful, N.Y. Times, September 10, 2010.

[5] Wendy S. Goffe and Rochelle Haller, From Zoom to Doom?  Risks of Do-it-Yourself Estate Planning, 38 Estate Planning Magazine 27 (April 2011). 

[6] See Blattmachr, infra; and http://inventblog.com/uspto/legalzoom-sued-for-unauthorized-practice-of-law.html.

[7] See, http://www.texaswillsandtrustslaw.com/2010/05/24/legalzoom-vs-lawyer-what-you-dont-know-can-hurt-you/. 

[8] 369 N.J. Super. 136 (Ch. Div. 2003), aff’d, 369 N.J. Super. 1 (App. Div. 2004).

[9] Many states have left open the chance for probate of such defective documents by enacting statutes that permit probate of a “writing intended as a will.”  See, e.g., N.J.S.A. 3B:3-3.  Those statutes, however, require proof of “clear and convincing” evidence at a hearing to achieve probate.  This undoubtedly is an uncertain and expensive proposition.

[10] Cf. Matter of Estate of Tateo, 338 N.J. Super. 121 (App. Div. 2001).

[11] In Matter of Will of Smith, 108 N.J. 257, 262(1987) the court declined probate of a writing that lacked testamentary intent finding it was a letter of instruction regarding matters that would have been addressed in a Will.

[12] Matter of Will of Sapery, 28 N.J. 599 (1956).

[13] Blattmachr, infra.

[14] See, http:/www.census.gov/newsroom/releases/archive/foreignbornpopulation/cb10-159.html.


Preguntas Mas Frecuentes acerca de

Testamentos y Sucesiones 

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL