Alina F. Nuñez, Esq.

¿Por qué usted necesita ahora mismo un abogado de testamentos y sucesión  con experiencia  en Miami , Florida?

La planificación de su patrimonio, de su voluntad y de asegurarse de que la herencia de usted o de  un ser querido se resuelva adecuadamente son asuntos de la mayor importancia para usted y su familia , que requieren la atención personal de un abogado de Testamentos, Fideicomisos, Patrimonios y Sucesión experimentado. Desde hace más de 14 años , Alina F. Nuñez , Esq . Licenciada en Derecho , ha proporcionado esa experiencia y atención en todas las fases de la planificación del Patrimonio , Testamentos , Derecho de Sucesiones y Administración de las mismas . Ella entiende que el mayor cuidado y atención a los detalles son absolutamente necesarias a fin de garantizar que se cumplan sus necesidades. Ella toma el tiempo para averiguar cuáles son sus necesidades . No recibirá asesoramiento o documentos de una manera mecánica de ella, en lugar de esto, usted recibirá orientación adaptada a su caso y documentación construida específicamente para cumplir con sus metas individuales.

Llamenos: (305)962-5929

o

Escribanos sus preguntas.

Call Today | Llamenos Hoy:

(305)962-5929

Abogada de Testamentos y Bienes Raices en Miami, FL

Areas de nuestra Practica

   Call Today 

 Llámenos Hoy:     (305)962-5929

Our Law Firm believes that client's success determines our own. We ensure both by collaborating with our clients to achieve their goals.

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

¿Porque la abogada Alina F. Nuñez , Esq . ofrece tanto servicio legales de abogada de Testamentos y también servicios de abogada de

Bienes Raíces en el Condado de Miami Dade , Florida ?

La propiedad inmobiliaria es con demasiada frecuencia el nexo de disputas de herencias . Es muy común que un padre anciano  quiera transferir la propiedad a un solo un hijo u otro miembro de la familia con la intención de que cuando ellos mueran(los padres), el producto de la venta de los bienes inmuebles se compartirán con los demás miembros de la familia . A menudo, esto no sucede, y la presentación de una demanda judicial suele ser la única manera de resolver este tipo de conflictos .

Para obtener mas información legal sobre testamentos, ejecuciones de una hipoteca , modificaciones de préstamos , sucesiones,  titulos inmobiliarios, etc. por favor llámenos ahora : ( 305 ) 962-5929 o enviar el formulario con sus preguntas.

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

​¿Realmente necesito un abogado de bienes raíces en Miami, Florida?

Para la mayoría de nosotros que vivimos en el Condado de Miami Dade o en el sur de la Florida nuestro hogar se ha visto afectado por la ley de bienes raíces como propietario, vendedor, arrendatario, agente, prestamista, prestatario, contratista u otro arreglo. El cuerpo de leyes que trata con los bienes raíces es muy variado y amplio y a menudo malinterpretado. Un abogado con experiencia en derecho inmobiliario debe ser consultado cuando se trata de asuntos de bienes raíces, sobre todo si el asunto se refiera a:


  • Contratos de compra o venta
  • Compra  directa al dueño
  • INSTRUCCIONES DE FIDEICOMISO
  • Préstamos garantizados
  • Problemas de Titulos
  • Cuestiones de  HERENCIA en la propiedad


 Gran parte de la ley de bienes raíces es realmente Ley de Contrato

Ley de Contrato: Asuntos jurídicos relacionados con bienes raíces a menudo se ocupan de acuerdos (contratos) entre dos o más personas (partes). Acuerdos de Compra y Venta. Acuerdos de FIDEICOMISO Instrucciones, pagarés y contratos fiducidiarios, Ley Inmobiliaria, Acuerdos de venta y Mejoras. Todos estos acuerdos se rigen por la ley de contrato.

Es crucial que usted entienda el contrato que está firmando !!!

Recuerde que su incapacidad para leer y / o entender el contrato no es una defensa si surgen disputas. Si usted firma un contrato, la ley presume que ambas partes han  leído y entendido los términos del acuerdo.

Venta de la propiedad por medio del dueño - es una manera de reducir los costos de venta de la propiedad? Tal vez, pero también puede proporcionar una puerta abierta para problemas. Es imperativo que usted entienda completamente el sentido del proceso legal y los efectos que leyes conexas pueden tener sobre la operación y el estado de su propiedad, y debe conocer los diversos documentos que son necesarios o requeridos por la ley. Solicite asistencia legal profesional para ayudarle a evitar los muchos problemas que se presentan en estas circunstancias.

TÍTULO ("estado de la propiedad"): Problemas con el título  surgen con frecuencia en asuntos de bienes raíces. Con el fin de resolver adecuadamente los problemas de título se necesita una comprensión completa de la ley título en el estado de la Florida y es necesario comprender el papel que una compañía de seguros de título juega en relación con el título o el estado de la propiedad.

Agentes de FIDEICOMISO son generalmente parte de todas las transacciones de bienes raíces en los EE.UU. Es importante entender la función de tales agentes de sus deberes y responsabilidades para cada parte.

Los préstamos garantizados son los préstamos concedidos a cambio de una promesa de pagar el préstamo. La promesa de pagar más a menudo está respaldado o garantizado por la presentación de una escritura de fideicomiso "contra" sus bienes inmuebles. Una escritura de fideicomiso da poder al prestamista ejecutar la hipoteca o tomar posesión de su propiedad en caso de que dejar de pagar el préstamo según lo acordado. Es vital que usted entienda completamente los términos de su contrato de préstamo y el efecto que puede tener en la posesión continua de la propiedad.