En la oficina Legal de la abogada Nuñez nuestro principal objetivo es la defensa de los derechos de los propietarios de viviendas que enfrentan ejecuciones hipotecarias. Tenemos un amplio conocimiento en todos los ángulos, el detalle y la situación que se puede encontrar en un caso de ejecución hipotecaria. Luchamos por los propietarios de viviendas para que el banco les de la oportunidad que se merecen y a la cual tienen derecho legal.


Al contratarnos para defender el caso de ejecución hipotecaria, le permite al dueño de casa y su familia tiempo para resolver su situacion. Sin representación adecuada en un caso de ejecución hipotecaria, un juicio sumario será ingresado casi de inmediato. Una vez que el prestamista sigue adelante con todas las acciones necesarias, el dueño de casa pronto se quedará sin un hogar y debiendo el saldo de la hipoteca (deficiencia) al banco.

Defensa de exclusión tiene muchas ventajas:
• Continuar viviendo en su casa durante el caso de ejecución hipotecaria
• Evitar un juicio por deficiencia en una propiedad bajo el agua
• Resolver con el banco en mejores condiciones
• Una modificación de préstamo razonable que trae el saldo de capital al valor de mercado de su hogar

Q: ¿Hay alternativas a la ejecución hipotecaria que debo estudiar?

R: Sí, hay varias opciones que usted puede explorar, incluyendo:
Indulgencia especial. Su prestamista puede ser capaz de organizar un plan de pago basado en su situación financiera. Su prestamista puede incluso proveer una reducción o suspensión temporal de sus pagos. Usted puede calificar para esto si recientemente ha perdido su empleo o su fuente de ingresos, o si ha tenido un inesperado aumento en los gastos de subsistencia. Usted debe proporcionar información a su prestamista para demostrar que usted sería capaz de cumplir con los requisitos del nuevo plan de pago
Modificación de la hipoteca. Usted puede ser capaz de refinanciar la deuda y / o extender el plazo de su préstamo hipotecario. Esto puede ayudarle a ponerse al día mediante la reducción de los pagos mensuales a un nivel más accesible. Usted puede calificar si se ha recuperado de un problema financiero, sino su ingreso neto es menor de lo que era antes del default (impago)
Reclamo parcial. Su prestamista puede ser capaz de trabajar con usted para obtener un préstamo sin intereses de HUD para actualizar su hipoteca. Usted puede calificar si:

  • Su préstamo es por lo menos 4 meses en mora pero no más de 12 meses de mora
  • Su hipoteca no está en ejecución hipotecaria; y
  • Usted es capaz de empezar a hacer los pagos hipotecarios completos
  • Un beneficio adicional de esta opción es la ayuda que recibirás con los costos de cierre pagados por el vendedor
  • Escritura en lugar de ejecución hipotecaria. Como último recurso, usted puede ser capaz de voluntariamente "devolver" su propiedad al prestamista. Esto no va a salvar su casa, pero puede ayudar a sus posibilidades de obtener otro préstamo hipotecario en el futuro.

Usted puede calificar si:

  • Usted está en incumplimiento y no califica para cualquiera de las otras opciones
  • Sus intentos de vender la casa antes de la ejecución hipotecaria no tuvieron éxito; y
  • Usted no tiene otra hipoteca FHA en default



En la firma legal de la abogada Nuñez lanzamos un plan integral para investigar a fondo su caso de ejecución hipotecaria y establecer un plan de defensa de ejecución hipotecaria a fondo. Durante nuestra investigación evaluamos y exponer las debilidades en el caso del Prestamista y defendemos el dueño de casa.

La abogada Alina F. Nuñez ha pasado más de seis años defendiendo con éxito acciones de ejecución hipotecaria en Miami y Broward. Nuestra oficina le faculta a los propietarios de viviendas con el conocimiento, las herramientas y la experiencia necesaria para luchar y ganar su caso de la defensa de ejecución hipotecaria. Estamos dispuestos a ir a la corte por usted y luchar para detener su ejecución hipotecaria.
Cumplir con nuestro equipo de defensa de ejecución hipotecaria en la actualidad.

Call Today | Llamenos Hoy:

(305)962-5929

EJECUCION HIPOTECARIA

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

Our Law Firm believes that client's success determines our own. We ensure both by collaborating with our clients to achieve their goals.

Wills, Probate and Real Estate Law  Attorney Miami, FL | Abogada deTestamentos, Sucesiones y Bienes Raices en Miami FL

   Call Today 

 Llámenos Hoy:     (305)962-5929